En el Nombre de Allah, el Misericordioso, que su Salah y su Salam sean sobre su último Mensajero Muhammad.
Efectivamente, el Libro de Allah no es un libro como cualquier otro, es la eterna Palabra de Allah, no una cosa creada, una guía de estudio para la vida y la muerte y lo que viene después. Por ello, se merece un estudio más cuidadoso que la palabra de cualquier otro. Necesita que su lector retorne a las narraciones tempranas de aquellos que fueron testigos de su revelación y oyeron las explicaciones del enviado de Allah (saw), quien fue encomendado a explicar a la humanidad la palabra divina. Porque si uno tratara de reflexionar sobre los significados de los versos sin haber hecho un estudio previo, seguramente la indecencia del tiempo en el que vive y la ignorancia de la correcta aplicación y del entendimiento que disponían los primeros musulmanes, le llevaría al entendimiento de algunas cosas no propuestas por Allah, el Altísimo, y por lo tanto se desviaría creyendo estar en adoración a Allah.
Así que aquel musulmán sincero que espere ganar el Amor de Allah a través de la recitación y la reflexión sobre el Libro de Allah, que se aferre fuertemente a los significados explicados por el Profeta (saw) y a aquellos transmitidos por los Compañeros y sus seguidores inmediatos, así como de los primeros estudiosos del Islam.
¿Qué tenéis que hacer?
Hola chicos, esta semana hasta el 24 de mayo, leed el texto anterior detenidamente, junto al texto que aparece al comienzo de las fichas, para que tengáis conciencia de los beneficios del Corán.
Antes de responder a las preguntas que aparecen, tenéis que leer bien los textos que aparecen en las fichas.Os recuerdo que si no imprimís las fichas pulsando el pop-out de la esquina superior derecha, podéis copiarlas en vuestro cuaderno.
Podéis enviar vuestro trabajo al siguiente correo electrónico lidrissichaker@gmail.com .
Podéis enviar vuestro trabajo al siguiente correo electrónico lidrissichaker@gmail.com .
No hay comentarios:
Publicar un comentario